Calificación del cliente: 4,88 / 5.00
4.7/5

Pago Cuando Recibes y Envío Express

AYUDA A REDUCIR LA SENSACIÓN DE HAMBRE y REDUCE EL EXCESO DE GRASA

IDEALIC en gotas ayuda a acelerar el metabolismo y ayuda a reducir la sensación de hambre , ¡aumentando así el proceso de termogénesis!

Oferta Promocional con Pago Contra Reembolso

¡Ordene IDEALICA ahora!

Promoción con 50% de descuento

OFERTA 128000 COP

en lugar de 256000 COP

LOS BENEFICIOS DE IDEALICA

REDUCE LA SENSACIÓN DE HAMBRE

Acostumbrar tu cuerpo a un estado de saciedad es el primer paso para aspirar a perder peso. Gracias a la acción combinada de ingredientes naturales.

DEPURA HÍGADO e INTESTINO

Después de años de comida chatarra, todo cuerpo que se precie necesita un tratamiento de desintoxicación. Depurar el hígado, los riñones y los intestinos ayuda a mantener la forma durante mucho tiempo.

QUEMA EL EXCESO DE GRASA

Quema las acumulaciones de grasa, incluso en reposo, restaurando los tejidos para devolverlos a su estado original. Un cuerpo en forma, sin horas de entrenamiento.

ACELERA EL METABOLISMO

Un metabolismo más rápido consume más calorías y permite que el organismo sea más rápido en los procesos digestivos y de asimilación selectiva.

¡Ordene IDEALICA ahora!

Promoción con 50% de descuento

OFERTA 128000 COP

en lugar de 256000 COP

100% NATURAL

Idealica es un complemento alimenticio en gotas 100% naturales que puede ayudar a reducir la grasa cuando se combina con una dieta baja en calorías y un estilo de vida saludable. L'eccessiva introduzione di calorie porta ad un aumento di peso. Idealica è specificamente progettato per accompagnare la dieta e l'esercizio fisico e bruciare attivamente il grasso corporeo.

¡Date prisa para pedirlo con un 50% de descuento!

INCI IDEALICA

Extracto de kiwano

Mejora la digestión y la absorción de nutrientes.

Extracto de rambután

Transforma la dañina "grasa blanca" en lípidos marrones que el cuerpo quema fácilmente.

Extracto de chirimoya

Activa la adenilato ciclasa y acelera el metabolismo a nivel celular.

Extracto de café verde

Activa la quema de grasa en el cuerpo.

Extracto de te verde

Gracias a la alta concentración de antioxidantes, ayuda a depurar el organismo de toxinas y rejuvenecerlo.

L-carnitina

Aporta energía a tu cuerpo mediante el uso de los depósitos de grasa.

CÓMO TOMAR LAS GOTAS IDEALICAS

Usar durante 15 días

OFERTA A 128000 COP

Solo 25 gotas de IDEALICA son suficientes antes del almuerzo y la cena. Agréguelos al jugo, agua, té o yogur.

Un válido aporte a una dieta sana y baja en calorías, basta con beber un vaso de agua con 25 gotas IDEALICA. *

PALABRA A LOS EXPERTOS

Experto en Nutrición y Estética

“Recomiendo Idealica a todos mis clientes porque da resultados y es fácil de usar: 25 gotas antes de una comida principal en un vaso de agua, para atacar inmediatamente los montones de grasa y evitar que se vuelvan a formar. Además, el picolinato de cromo reduce apetito y acelera los procesos metabólicos.
Ver es creer.”

ACCIÓN CIENTÍFICAMENTE PROBADA: “Idealica Drops actúan en combinación para asegurar la acción adelgazante más importante. Reactivan el metabolismo, aumentando el consumo de calorías incluso en reposo y al mismo tiempo PURIFICAN, eliminando los residuos que impiden la pérdida de peso natural”.

NUESTROS CLIENTES

Mireya Fernendez
Mireya Fernendez
@Angel.2019
Leggi Tutto
Tomé IDEALICA durante 30 días. Antes pesaba 84 kilos, he llegado a mi peso ideal: 62 kilos. Estoy muy feliz, tengo mucha energía. Estas gotas me sorprendieron mucho a pesar de las reseñas que había leído por ahí, las recomiendo 100%.
Elena Olmedo
Elena Olmedo
@mary1978
Leggi Tutto
Antes de tomar Idealica pesaba 85 kilos. Siempre me he sentido incómoda con cualquier prenda. Después de contratar a Idealica perdí 9 kilos. La cintura se ha reducido 10 cm. Ahora uso libremente ropa tres tallas más pequeña.
Manuel Serrano
Manuel Serrano
@Ursybest
Leggi Tutto
Pesaba más de 95 kg, que es demasiado para mi estatura. Me avergonzaba de mi peso. Pensé que me llevaría alrededor de un año alcanzar mis 76 kg ideales. Pero lo hice en 55 días. Me siento genial y me veo más joven.

POR QUÉ ORDENAR AHORA

1 paquete por el precio de
128000COP en lugar de 256000COP

¡Ordene IDEALICA ahora!

En OFERTA a 128000 COP

A continuación, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted y le prestará asistencia de forma totalmente gratuita.

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente, el servicio de mensajería realiza la entrega en un plazo máximo de 2-3 días.

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad ofrecemos Pago Contra Reembolso, ¡puedes pagar directamente al mensajero cuando llegue a tu casa!

Absolutamente sí, si observa en la parte superior izquierda notará el símbolo del candado con https, esto garantiza que sus datos se envían con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán de enviar el producto. Puedes leer nuestra política de privacidad para saber más

¡Por supuesto! Si aún no ha completado el formulario de pedido y no está seguro de qué hacer, al completarlo, uno de nuestros operadores lo contactará por teléfono para responder a todas sus preguntas antes de comprar.

Nel caso avessi già compilato il modulo, ti invitiamo a contattarci alla nostra email.

This site advertises the product on behalf of
SUMMER ALLIANCE LTD
Reg. No. 195655

Copyright 2022:
This site is not a part of the Facebook Website or Facebook Inc. Additionaly. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Discaimer: the results are subjective and may vary from person to person

ATENCIÓN: los productos recomendados en este sitio se venden en afiliación, por lo tanto, no somos el fabricante ni el vendedor oficial de todos los productos que puede encontrar en nuestro sitio. Por lo tanto, para cualquier solicitud de reembolso u otros problemas con los productos pedidos a través del sitio, siempre debe consultar al vendedor oficial. Sin embargo, estaremos disponibles para ayudarlo y apoyarlo.
Los productos se revisan con fines informativos: de ninguna manera es posible garantizar ciertos resultados, las posibilidades de éxito de cualquier resultado varían de un cliente a otro.
Este blog no es un periódico ya que se actualiza sin ninguna periodicidad. Por lo tanto, no puede ser considerado un producto editorial de conformidad con la ley n. 62 del 7.03.2001. Algunas imágenes y reseñas del blog se han encontrado en la web, si cree que pueden infringir sus derechos, háganoslo saber y se eliminarán de inmediato.