REVISION

Calificación del cliente: 4,88 / 5.00
4.7/5

Pago Cuando Recibes y Envío Express

Lentes recetados autoajustables con tecnología de enfoque automático y graduación variable para cada ojo

UN PAR de gafas, con todas las graduaciones que necesites , ya no tendrás que cambiar de gafas solo puedes usar un par aunque tengas diferentes graduaciones por ojo.

¡Atención! La Oferta por Solo 194S/ con Envío en 48 Horas y Pago Contra Reembolso Caduca Hoy 23/04/2024

Precio inicial

1890 PESOS

Oferta a Soli
194S/

AUTOFOCUS

IRROMPIBLE

SUBASTAS FLEXIBLES

UNISEX

CÓMO TRABAJAN

Solo tienes que ponerte las gafas y tus ojos encontrarán espontánea y automáticamente el enfoque ideal en función de lo que estás mirando.

Estarás 100% protegido del sol y los rayos UV y por lo tanto podrás leer un buen libro junto al mar para usarlos para mirar de lejos o para el cansancio. Esta es la Tecnología Revolucionaria de Óptica Flex Focus indicada también para la miopía y el astigmatismo

TAMBIÉN PUEDES INTERCAMBIARLAS CON TU FAMILIA

Los lentes convencionales no son modificables. SmartView cambia contigo, si necesitas cierta graduación sólo gira las perillas y listo.

CÓMODO Y RESISTENTE

¡Ultra resistente, cómoda y con estilo! – Fabricadas con materiales de alta calidad, tienen un diseño de tendencia ¡Ideal tanto para mujeres como para hombres!

¡Ordene REVISION ahora!

Promoción con 50% de descuento

OFERTA 194S/

en lugar de 388S/

PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

LEER UN LIBRO

VER LA TELEVISIÓN

ENHEBRAR UNA AGUJA

LEE LA MENTIRA DE LOS MEDICAMENTOS

EL MATERIAL IRROMPIBLE DEL QUE ESTÁN COMPUESTOS LOS HACE SÚPER RESISTENTES A LOS MEDICAMENTOS

Ya no tendrás que temer que se rompan por caídas accidentales. Las patillas, por otro lado, son súper flexibles, adaptándose a tu rostro cómodamente y sin problemas.

Unisex y de moda

¿Quiere un par de anteojos que se ajusten cada vez que su visión empeore o mejore, sin tener que recurrir a costosos exámenes de la vista? ¿Quieres unas gafas con estilo que te queden a ti y a los miembros de tu familia sin problemas?

¡Entonces SMART VIEW es para ti!

Nuestros clientes no pueden estar equivocados...

4,283 Valoración de los clientes:

5 Estrellas

4 Estrellas

3 Estrellas

2 Estrellas

1 Estrellas

Raquel G.
Raquel G.
Leggi Tutto
"Buen producto. No veo muy bien las cosas de lejos pero con esto soy capaz de ver todo lo que quiero ver. El peso ligero no provoca un deslizamiento continuo de la punta de la montura de las gafas. Se ve muy bien y ya no me molesta el sol. lo unico malo que llegaron un poco tarde, pero los perdono 🙂" Straconsiglio l'acquisto.
Ana L.
Ana L.
Leggi Tutto
“Digo que tengo 2 grados en un ojo y 2.50 en el otro pero me los tomé e hice lo correcto! Lo mejor es que realmente puedes usarlos para todo. cambian la intensidad de la luz en la luz y puedes leer al sol sin tener ningún tipo de molestia. para mí, que tengo dificultad para leer de cerca y ver de lejos, son verdaderamente excepcionales porque todo lo hago con unas gafas”
Paloma M.
Paloma M.
Leggi Tutto
"Llegó hoy. El empaque es muy bonito y se ve bien. Los que usan lentes tienen un problema sobre todo en el verano... estos resuelven el problema y son muy agradables estéticamente. La calidad de los materiales parece excelente y la visión también!"

COMO PEDIR

Ordena dejando los datos en el siguiente formulario

El operador te llamará para confirmar tu pedido y resolver cualquier duda

Enviamos su pedido dentro de las 24 horas por mensajería urgente

Pagarás solo al recibir el pedido en casa

POR QUÉ ORDENAR AHORA

1 paquete por el precio de

194S/ en lugar de 388S/

En OFERTA a 194S/

A continuación, uno de nuestros consultores se pondrá en contacto con usted y le prestará asistencia de forma totalmente gratuita.

PREGUNTAS FRECUENTES

Normalmente, el servicio de mensajería realiza la entrega en un plazo máximo de 2-3 días.

Sí, para garantizar una mayor comodidad y seguridad ofrecemos Pago Contra Reembolso, ¡puedes pagar directamente al mensajero cuando llegue a tu casa!

Absolutamente sí, si observa en la parte superior izquierda notará el símbolo del candado con https, esto garantiza que sus datos se envían con total seguridad a nuestros operadores que se encargarán de enviar el producto. Puedes leer nuestra política de privacidad para saber más

¡Por supuesto! Si aún no ha completado el formulario de pedido y no está seguro de qué hacer, al completarlo, uno de nuestros operadores lo contactará por teléfono para responder a todas sus preguntas antes de comprar.

Nel caso avessi già compilato il modulo, ti invitiamo a contattarci alla nostra email.

Copyright 2022:
This site is not a part of the Facebook Website or Facebook Inc. Additionaly. This site is NOT endorsed by FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.
Discaimer: the results are subjective and may vary from person to person